HL INGENIERÍA SpA es una Empresa fundada en el año 2008 en la ciudad de Concepción, nace con el objetivo de prestar servicios en proyectos de ingeniería, construcción, montaje y mantenimiento industrial.
Desde el año 2011 inicia actividades como Empresa contratista para proyectos públicos y privados, dando respuesta a las necesidades de ejecución técnica en mantenimiento de equipos, específicamente en edificios, centros comerciales y supermercados.
Para el año 2013, HL INGENIERÍA SpA, incursiona en la prestación de apoyo de ingeniería para la industria de la gran minería y energía, realizando sus primeros trabajos para Minera Escondida de BHP Billiton y Colbún, impulsando un nuevo desarrollo y crecimiento.
Actualmente, HL INGENIERÍA SpA, en sus 9 años de experiencia, cuenta con sucursales de atención en las ciudades de Antofagasta y Talcahuano, y su casa matriz en Santiago; consolidándose como una empresa con capacidad en prestar servicios de ingeniería y construcción, enfrentando con solidez los desafíos del futuro.
MISIÓN
Realizar todos nuestros trabajos con los más altos estándares de seguridad, calidad, a bajo costo y tiempo de ejecución; todo en un ambiente de confianza y flexibilidad al servicio de nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades y requerimientos.
VISIÓN
Ser líderes en la prestación de servicios para proyectos de ingeniería, construcción, montaje y mantenimiento industrial en Chile.
VALORES
HL INGENIERÍA SpA da a conocer sus valores por la actitud de equipo de nuestros colaboradores en sus trabajos, reconociendo la integridad, excelencia, seguridad, calidad y sustentabilidad.
HSEC
Para HL INGENIERÍA SpA la seguridad Industrial es una disciplina que se ocupa de la gestión o manejo de riesgos inherentes a las operaciones y procedimientos de nuestro trabajo y en otros entornos. Es por eso que hemos desarrollado la cultura, el concepto y la experiencia HSEC (Health (Salud), Safety (Seguridad), Environment (Medio Ambiente), Community (Comunidad)). Mutual de Seguridad nos avala que en nuestros 9 años de servicio y con un promedio de 140 trabajadores, la tasa de accidentes fatales y enfermedades profesionales es de cero.